cookies link

La bandeja original para almidón de compuesto de plástico. Una innovación original de MFG

Fabricada por primera vez en 1972
Usada por más fabricantes de confitería que cualquier otra marca de bandejas para almidón de plástico.
Ya la utilizan las principales empresas de la industria confitera.

MFG TRAY: EL MATERIAL SÍ IMPORTA EN LA MANIPULACIÓN DE MATERIALES.

Bandeja de fibra de vidrio moldeado, MFG Tray es el fabricante original de bandejas para almidón de compuesto de plástico. 

Las bandejas para almidón de MFG Tray presentan una variedad de cualidades tales como una correspondencia óptima entre resistencia y peso, estabilidad a distintas temperaturas y excelentes prestaciones con una larga vida útil que garantizan su valor excepcional.

MFG Tray también suministra a las principales empresas confiteras bandejas para el secado de goma.

La dilatada experiencia de MFG Tray en la sustitución de bandejas para almidón de madera por compuesto de plástico. Muchos de sus principales clientes en algunos de los más grandes centros de producción de gelatina y goma de Europa han realizado un cambio total de la madera al compuesto de plástico, combinando con éxito bandejas de madera y de plástico durante el periodo de transición.

Las bandejas para almidón de compuesto de plástico de MFG Tray se usan ampliamente en las líneas de moldeo de NID, Makat y Winkler & Dunnerbier en todo el mundo. A raíz de su larga experiencia, MFG Tray probablemente cuenta con la más amplia gama de moldes estándar de bandejas para almidón de plástico de la industria, lo que supone unos plazos de envío más rápidos y un ahorro considerable en los costes de fabricación de las cavidades de los moldes para bandejas. 

Como alternativa, si las dimensiones de la bandeja para almidón son únicas, MFG creará un molde nuevo. Para ello se tomarán muestras de las bandejas originales de madera que vayan a reemplazarse o se colaborará con el fabricante de las líneas de moldeo para suministrar una línea completamente nueva. 

MFG Europe trabaja con clientes de todos los territorios europeos y proporciona la asistencia técnica y la confianza necesarias para poder satisfacer las especificaciones de las bandejas para almidón que se precisan. Los productos de MFG Tray se fabrican prestando la más rigurosa atención a la calidad y la empresa se esfuerza constantemente en exceder las expectativas del cliente en cuanto al rendimiento y el valor del producto.

Solicitud de información

Las bandejas para almidón de compuesto de plástico de MFG se pueden usar de manera satisfactoria junto con las bandejas de madera existentes.

Producto de calidad mejorada
Producción más eficiente
Mejora considerable en la higiene
Dimensiones estables a una gran variedad de temperaturas.
Un valor y un rendimiento excepcionales


 

transparent gif