cookies link

Videos

En esta página se muestra un vídeo de una importante fábrica confitera de vanguardia que emplea bandejas para almidón de compuesto de plástico, así como un vídeo con la presentación general de MFG Tray USA.
Durante el depósito y secado de dulces de goma en un sistema de líneas de moldeo de almidón, los productos ya moldeados deben desplazarse por la línea.

El fabricante de confitería Gumi Gida, de Estambul, Turquía, eligió a MFG, de Linesville, Pensilvania, para que le suministrara una línea completa de bandejas para almidón destinadas a la manipulación de sus productos.
Gumi Gida produce productos de goma de calidad para mercados internacionales. Estos parten de la fábrica con formas que van desde peces, corazones, pasteles y frutos a botellas de cola, gusanos, caimanes y tarántulas. También incluyen productos de marca registrada como las gominolas de Bob Esponja, Barbie y Bakugan con zumo de frutas y los cuencos de Yummy Gummy.

En el sitio web de Gumi Gida, la empresa hace hincapié en los avances de calidad en cuanto a seguridad, materiales, tecnología e investigación y desarrollo. El vídeo a continuación le muestra la atención que todo empleado presta a la seguridad alimentaria al entrar en la fábrica y el cuidadoso empleo del almidón durante el proceso de moldeado en las líneas finales de envasado.

A medida que la cámara se acerca a la línea de moldeo, pueden verse las bandejas para almidón en pilas verticales.

Las bandejas para almidón de compuesto reforzado con fibra de MFG están diseñadas para integrarse a las líneas de moldeo de tamaño normal y grande; pueden usarse continuamente a temperaturas que aproximadamente van de -50 ⁰C a 120 ⁰C y presentan una gran estabilidad de cara al apilado sin que se produzcan hundimientos ni alabeo como consecuencia de cargas pesadas. Las esquinas contorneadas no retienen la humedad ni los residuos de almidón, y los bordes radiales y los extremos hendidos facilitan su manipulación.

transparent gif