cookies link

Acerca de Prembar

MFG Tray USA tuvo su primera representación en Europa para ventas y asistencia técnica de la mano de Norman Bartleet en 1979. En 2001, se creó Premier Bartleet Ltd tras la fusión de las veteranas compañías Premier Confectionery Equipment Ltd y Norman Bartleet Ltd. En 2014 Premier Bartleet Ltd. actualiza su logotipo de empresa, imagen y acortó su nombre a Prembar Ltd., y en este aspecto moderno que siguen representando Bandeja MFG lograr con gran éxito de ventas de la bandeja de plástico de almidón con empresas multinacionales que operan en todo el mundo incluyendo Mondelez, Nestle , Katjes Fassin, Haribo y Mederer por nombrar sólo algunos. Prembar han suministrado bandejas MFG ampliamente en toda Europa, así como a los sitios de los clientes en todo el mundo en países como Sudáfrica, China y Japón.

Nuestra sede está ubicada en Windsor, Berkshire, y somos especialistas en el suministro de equipos para la producción de caramelos, gelatinas y gominolas.

Bandeja de fibra de vidrio moldeado, MFG Tray (USA), es un destacado fabricante de envases, bandejas, cajas y bolsas de gran resistencia a base de compuestos reforzados con vidrio para la manipulación de materiales en las industrias de confitería, servicios alimentarios, plásticos y montaje de sistemas electrónicos, así como de procesamiento farmacéutico y metalurgia. La empresa desarrolla continuamente productos personalizados para asuntos y aplicaciones específicas de la minpulación de materiales.

Esta es una breve presentación de Prembar Ltd y MFG Tray USA.

transparent gif